emergencia covid-19 | Quédate en casa | Compra en linea !

Nosotros #PachaGrowers

Pachama - Indoor Farming Culture – lleva más de 10 años de experiencia en el mercado de suministros agrícolas para el autocultivo y la hidroponía, importando marcas de renombre mundial y brindando asesoría personalizada a sus clientes. Con cuatro tiendas en diferentes ciudades de Costa Rica, llega a Colombia a abrir su primera tienda en el Oriente Antioqueño. 

Ofrece todos los accesorios para cultivos con fines comerciales o domésticos como bandejas, balastros, reflectores, bombillos, sustratos, fertilizantes, entre otros. Los productos son científicamente probados por expertos, lo que permite ofrecer una amplia garantía.

 

Pachama - Indoor Farming Culture – tiene cómo propósito ayudar al mundo a entender y obtener los mejores beneficios de plantar. Acompañando a cualquier cultivador en las diferentes etapas del proceso, por medio de las mejores técnicas y prácticas de cultivo.

 

¿Por qué la cultura de la agricultura de interior de Pachamama?

Para los amantes de lo natural y lo orgánico,  el autocultivo y la hidroponía son la solución para cultivar sin necesidad de grandes extensiones de tierra. Cultivar o en espacios limitados, en casa es una actividad que florece en todo el mundo y sólo necesitas definir el lugar para empezar.

Hay muchas ventajas de cultivar lo propio:

- Cultivos en zonas urbanas  y sin áreas verdes.
- No depende de las estaciones (sistema de invernadero).
- Mejor y más control de los nutrientes.
- Producción con semillas certificadas.
- Un control más estricto de las plagas, parásitos, bacterias y hongos.

-Conciencia y valor por lo que cultivas y lo que consumes.

"La Pachamama es una diosa venerada por los indígenas de los Andes. Pachamama se suele traducir como "Madre Tierra" pero una traducción más literal sería "Madre Universo" (en aymara y quechua mama = madre / pacha = mundo, espacio-tiempo o el universo). La Pachamama y el Inti son las deidades más benévolas y son adoradas en partes de las cordilleras andinas, también conocidas como Tawantinsuyu (que se extienden desde el actual Ecuador hasta Chile y Argentina).

“La Pachamama es la naturaleza, el suelo, las plantas, el agua, todo aquello que nos permite vivir. Estas etnias son plenamente conscientes de la relación con la Pachamama y la deuda del ser humano para con ella”.