¡CULTIVA TU CANNABIS CON PACHAMAMA!
El cannabis se cultiva en todo el mundo y nos ha acompañado por mas de 8000 años. A diferencia de lo que muchos te han hecho creer, lograr tus propias cosechas es sencillo. Todo lo que necesitas es un poco de conocimiento y motivación para seguir el plan de cultivo. 
Te presentamos 10 pasos sencillos para lograr tu cosecha soñada con Pachamama Indoor Farming Culture.

PASO 1: ADENTRO O AFUERA?


La primera decisión que debemos tomar es qué estilo de cultivo vamos a adoptar. Se puede cultivar en exterior, siempre que el clima sea cálido y se disponga de un mínimo de 8 horas de sol al día. El cultivo en interior puede ser un ciclo continuo 24/7/365 . La temporada de cultivo al aire libre en nuestro clima tropical puede llevarse a cabo durante todo el año con las variedades correcta.


El cultivo de cannabis en interior permite al cultivador controlar el ciclo de luz. En el exterior, ya que nuestro ciclo de luz es de 12/12 todo el año, podemos usar una luz suplementaria para prolongar el estado vegetativo de nuestras plantas. Se puede mantener una planta en estado vegetativo en exterior si nos aseguramos de darle unas 4-6 horas de luz extra después de que oscurece.